¡Contraataca! étapes: te reta a diseñar la próxima contraportada de la revista

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El tema de esta convocatoria es: "El diseño está en cada cosa que hacemos, pero también en el espacio entre esas cosas. Es una mezcla de destreza, ciencia, relato, propaganda y filosofía". Tienes tiempo hasta el 15 de julio.

"El diseño está en cada cosa que hacemos, pero también en el espacio entre esas cosas. Es una mezcla de destreza, ciencia, relato, propaganda y filosofía". Para participar, le revista étapes: invita a la reflexión sobre esta afirmación de Erik Adigard y a enviar una interpretación visual de sus palabras.
Podrán presentar obra de forma individual o colectiva diseñadores gráficos, ilustradores, profesionales, estudiantes, amateurs, expertos y manitas en general.
Los participantes podrán presentar únicamente 1 imagen.
La fecha límite de recepción de las propuestas es el 15 de julio.
El diseño debe ir acompañado de un párrafo breve (100 palabras) que explique su planteamiento.
La propuesta debe ser propia e inédita.
El equipo de dirección editorial y artística de la revista evaluará el diseño de acuerdo con su interés y calidad, y con su adecuación al tema propuesto y a la línea editorial de étapes:.
Además de la publicación del trabajo en la contraportada de la revista, el ganador obtendrá una suscripción anual a étapes: y un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili por valor de 200 €.
Si no ganas, tu obra podría ser seleccionada para un reportaje especial del interior de la revista o de la web. étapes: se compromete a no hacer ningún otro uso de las propuestas más allá del contemplado en esta página sin tu consentimiento.
La decisión del jurado se notificará al ganador antes de la publicación de la revista.
 
Arriba