Corel presenta la nueva versión Painter 11

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Corel ha presentado Corel Painter 11, la más reciente versión de su software de pintura e ilustración. Con más de 40 nuevas y mejoradas funciones, Painter 11 ofrece las más inventivas herramientas de dibujo y pintura disponibles.

Desde su creación, Corel Painter ha fijado el estándar para el software de pintura e ilustración. Con Painter 11, ahora los artistas pueden expandir su conjunto de herramientas digitales con las herramientas más avanzadas de pintura y medios naturales disponibles. Nuevos pinceles sensibles a la presión y cepillo de mano permiten trabajar de una manera fluida, pinceladas inigualables en textura y precisión. Herramientas mejoradas de dibujo y medios de comunicación personalizables permiten a los usuarios crear arte distinto cada vez.

Mejorar el proceso creativo
Painter 11 ofrece a los artistas la posibilidad de mejorar su creatividad a través de la libertad de crear y personalizar las brochas. Con las nuevas herramientas de medios artísticos, nuevos pinceles, y nuevas herramientas de selección, el conjunto único de herramientas Painter 11 permite a los usuarios crear arte que no sería posible trabajar con los medios de comunicación tradicionales.

Más allá del cuarto oscuro digital
Con Painter 11, los artistas pueden expandir su conjunto de herramientas digitales de pintura con los medios diseñados para ampliar las capacidades de la fotografía digital de programas como Corel Paint Shop Pro Photo y Adobe Photoshop. La nueva gestión del color permite el reconocimiento del color al importar archivos desde otras aplicaciones y los perfiles de color individuales para crear documentos con mayor precisión del color para cada archivo.

Aprender de la experimentación ilimitada
Para aquellos que buscan embarcarse en una educación artística, Painter 11 ofrece la posibilidad de experimentar con la teoría del color y la composición mucho más rápido que en un entorno tradicional, y sin el desorden y las toxinas. Con la opción de deshacer pinceladas y otros efectos, el presente estudio de arte digital ofrece la posibilidad de experimentar en una capacidad ilimitada, dando a estudiantes, profesores y otros nuevos usuarios la confianza necesaria para explorar una amplia variedad de técnicas artísticas.

Aumento del rendimiento y la productividad
Los artistas podrán disfrutar de la creación en un ambiente acogedor que está optimizado para su flujo de trabajo. El aumento de pinceles permite trabajar hasta un treinta por ciento más rápido que en versiones anteriores.
 
Arriba