CorelDRAW Graphics Suite X5 ofrece más versatilidad, contenido y herramientas de color

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Corel Corporation presentó a finales de febrero CorelDRAW Graphics Suite X5, la última edición del paquete de la compañía de aplicaciones de gráficos profesionales. Con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas, la suite incluye importantes mejoras en la gestión de documentos, color y web.

Corel Corporation ha presentado CorelDRAW Graphics Suite X5, la última edición del galardonado paquete de la compañía de aplicaciones de gráficos profesionales. Con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas, CorelDRAW Graphics Suite X5 incluye importantes mejoras en la gestión de documentos, gestión del color, gráficos web, una gran variedad de recursos de aprendizaje y más contenidos que nunca antes.

Corel CONNECT simplifica el flujo de trabajo; proporciona acceso rápido a más contenido
CorelDRAW Graphics Suite X5 facilita a los usuarios conectarse a su contenido. El nuevo Corel CONNECT es una nueva aplicación que se sincroniza tanto con CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT para proporcionar un acceso rápido al contenido en un ordenador, red de trabajo o disco. Además, soporta más de 100 formatos de archivo, lo que garantiza que los usuarios pueden colaborar fácilmente e intercambiar archivos con colegas y clientes. CorelDRAW Graphics Suite también continúa con su tradición de ofrecer una de las más amplias selecciones de fuentes, imágenes prediseñadas y otras garantías disponibles, incluyendo:
- 10.000 imágenes prediseñadas.
- 1.000 fotos de alta resolución, libres de royalties.
- 1.000 fuentes.
- 2.000 plantillas de vehículos.
- 350 plantillas de diseño.

Nuevas y mejoradas herramientas permiten aún más precisión y experimentación
Con CorelDRAW Graphics Suite X5, la introducción de importantes características nuevas y mejoradas ayuda a los usuarios a crear con confianza. Estas características incluyen una herramienta de B-Spline, medios artísticos actualizados, puntas de flecha escalables, mejoradas las herramientas Conector y Dimensión, y la nueva herramienta Dimensiones de Segmento. La herramienta Malla llena también ha sido significativamente mejorada, lo que ayuda a los usuarios a diseñar objetos rellenos de múltiples colores con más transiciones de color fluido. Nuevas herramientas de gráficos web permiten a los usuarios trabajar en modo de mapa de bits directamente en CorelDRAW, la visualización detallada de píxeles y la capacidad de vista previa de su trabajo antes de publicación en línea.

El sistema reinventado de gestión de color asegura la precisión y acelera la culminación del proyecto
CorelDRAW Graphics Suite X5 representa un cambio total en el enfoque de la gestión del color, asegurando a los usuarios la representación de color precisa. Los nuevos cargadores de documento (CorelDRAW) y de imágenes (Corel PHOTO-PAINT) permiten a los usuarios guardar colores específicos del proyecto y volver a utilizar los colores de un proyecto anterior. Además, al cuentagotas se han agregado varios cuadros de diálogo de color, paletas de colores y paletas de color, proporcionando colores más convenientes de muestreo oportunidades.

Fácil salida a varios formatos
Con la compatibilidad de formato de los archivos líderes en la industria, CorelDRAW Graphics Suite X5 ofrece la flexibilidad que los diseñadores de hoy necesitan para la salida de su trabajo. El mismo diseño puede ser necesario para banners, anuncios impresos o folletos y camisetas, carteles o anuncios digitales. Además, la inclusión de SWiSH miniMax ayuda a los usuarios a crear animaciones web para la producción Web con más facilidad que nunca.

Guía a todo color y tutoriales en vídeo aportan ideas e inspiración para iniciar proyectos
Es más fácil que nunca empezar con CorelDRAW Graphics Suite, independientemente de tu nivel de experiencia. La nueva guía a todo color ofrece técnicas y consejos para los usuarios de todos los niveles y ofrece una oportunidad única para aprender de los diseñadores profesionales que utilizan la suite en industrias como la moda y el diseño de joyas, la ilustración de libros, pintado de vehículos y embalaje de producto. La suite también cuenta con más de dos horas de tutoriales en vídeo.
 
Arriba