3ds Max Creación luces sujetas en objetos

Bueno, hace tiempo, que me interese por hacer ovnis :LOL:, el caso que no hay ningun tutorial, asin que tube que apañarmelas. Pero ahora si que no se como hacer lo siguiente. Me gustaria saber, como ponerle 4 luzezitas de colores al ovni. Alguna idea ? (no soy profesional en esto, asin que no useis cosas raras :LOL:)

jeje, está chulo el ovni.
Qué tipo de luz quieres para tu ovni? yo más que una luz potente o dirigida, me imagino un punto de luz, no sé si me explico. Yo modelaría algo que sirviera de foco y lo emparentaría a la nave para que cuando ésta se mueva también lo hagan los focos, y le pondría a cada foco un material de spotlight de vray.

Incluso si te gusta el efecto, puedes colocar en cada objeto una luz real, y ya tendrías el foco iluminándose y además emitiendo la luz que quieres. Cada luz la emparentas a cada foco, y como éstos ya los hemos emparentado a la nave, bastaría con mover la nave para que se moviera todo con ella.

Espero haberte ayudado y que lo hayas entendido, claro que hay miles de soluciones. Suerte. Un Saludo

:confused: no e entendido nada, :LOL:, mejor dejame algun tutorial o algo, pk eso del vray, no lo acave de pillar.

Lo de hacer un tipo de mallado para las luces, pueden ser esos bultos de la parte de arriba. Como pongo las luces entonces ? ( da igual si la luz es dirigida o no :LOL: )