3ds Max Crear túnel en una montaña

Galor

Novel
Saludos

Estoy realizando un mapa para un juego (Ghost Recon Advanced Warfighter 2) y quisiera hacer en mi terreno un túnel que permita a los jugadores atravesar una montaña y ascender hasta la cima por dicho túnel.

El terreno ya está hecho y ahora solo me falta saber cómo hacer el túnel. He probado a hacer un cilindro y con booleanas quitar el cilindro del terreno, pero me deja el hueco, vamos que no consigo hacer el túnel.

¿Existe alguna forma de que deje las paredes interiores del cilindro y no las que sobresalen, para así tener el túnel? o alguien me puede guiar al respecto?

Gracias de antemano

La forma más rápida es hacer dos cilindros de la misma medida (se entiende exterior ), uno macizo y otro hueco, restas el macizo y luego pegas el hueco en su lugar, sería bueno que utilizases las coordenadas para situar el segundo en el mismo lugar que restaste el primero. Para que no te sobresalgan los cilindros deberías hacer un molde negativo de la montaña para moldear los dos cilindros antes de nada, espero te sirva de ayuda.