AutoCAD Architecture Crear una paleta con tus propios bloques

Hola foreros!

Me estoy iniciando en AutoCad Architecture (2008) y estoy avanzando bastante, pero sigo sin descubrir (porque imagino que se podrá) cómo crear tus propios bloques y añadirlos a tu paleta personalizada. Por ejemplo, una representación de muro que no venga en el catálogo, o una puerta...

Sin más, muchas gracias de antemano!

Hola.
Mi primer consejo es tener "pocos bloques" o estilos predefinidos.
Lo ideal es dominar con soltura los objetos aec (muro, ventana, puerta, conjuntos puerta-ventana...) para generar rápidamente lo que queremos.
Al inicio del diseño no sabemos como será una ventana, tenemos una idea de sus dimensiones, pero seguro que varía al final.
Yo empiezo con estilos "standard" y luego redefino, que es muy rápido cuándo se domina el soft.
Respecto de tu pregunta simplemente create una paleta nueva y arrastra el muro, ventana... creado a ella. Automaticamente te crea la herramienta con las características del objeto arrastrado. Así es en ACA 2009, en 2008 no se si funciona así.

Saludos.

Muchas gracias!

Me han servido tus consejos, y si, se pueden crear tan solo arrastrando.
¿no sabras por casualidad si las tablas de planificación, las leyendas de detalles y demás, se les puede cambiar el idioma verdad? Supongo que esto sigue sin traducción (sale en inglés)

Muchas gracias por la info!

Saludos.

No se trata de cambiarles el idioma, sino de personalizarlas. No son elementos del programas, sino estilos, por lo que se pueden incluir en las plantillas. La plantilla por defecto que viene en ACA está en ingles y, en mi opinión, es demasiado densa.
En su momento hice otra.
En ella hay varios estilos de tablas de planificación de áreas, que son los que me parecen más útiles. No hay nada de leyendas de detalles.

Muchisimas gracias, me he dado cuenta de que no entendia la estructura interna del programa, porque no entendia bien como funcionaba el administrador de estilos ni el de visualización. Gracias a la plantilla lo comprendo mucho mejor y además es bastante útil.
Perdonad por la ignorancia pero esque estoy bastante verde aún con este programa. Por cierto berobreo, el enlace del fichero que tienes puesto en el post que me has citado no funciona, lo he bajado desde documentos.

Muchas gracias me has solucionado mucho!

Saludos.