Vectorworks Create report

Hola.

mi nombre es Simón soy diseñador industrial, y en mi nuevo trabajo me dieron la misión de encontrar como funciona esta herramienta en la versión 13 de este CAD.

cuento un poco la historia. Lo que ocurre es que en esta empresa, usaban la versión 10 de vector, en la cual generaban reportes a través de símbolos con sus atributos asignados, lo cual facilitaba el trabajo al contar la cantidad de piezas utilizadas en el modelo. Al momento que dieron el salto, vector 13 genera un problema con los atributos en los simbolos, ya que no permite ver el nombre de estos y las cantidades al mismo tiempo, si no que solo puede ser asignado un solo atributo al reporte lo cual imposibilita hacer un reporte ordenado y coherente.

me gustaria que me ayudaran con esto, ya que en los manuales de vector se me ha hecho imposible encontrar la información

saludos y gracias!

bien, he hecho mi investigación de este problema, no he llegado a una conclusión que me satisfaga.

por esa razón quiero dar a conocer mi teoría para ves si alguno de Uds. concuerda con ella.

estuve revisando los foros oficiales de vectorworks, y ahi nombran el error al vual yo apelo en cuando a la creacion de reportes.

la informaciion que encontre fue sobre una usuaria que al crear reportes sobre plantas en la edicion landscape (yo tengo la designer), la cantidad de las plantas no aparece en la planilla final, esto lo corrobora uno de los moderadores oficiales del foro aludiendo a un error de programacion el problema.

ahora mi teoria se funda en que las plantas en la edicion landscape son simbolos, por lo cual ocurre lo mismo en mi version de VW con mis simbolos.

saludos!