Curso gratuito Concept Art

#1


¿Te has preguntado cómo se trabaja en los grandes estudios de videojuegos como Blizzard, Electronic Arts o Ubisoft? Desde Aula Temática queremos ayudarte y gracias a estos cursos aprenderás a diseñar mundos de fantasía, escenarios reales o ficticios que más adelante se convertirán en pequeñas o grandes producciones de cine, televisión, videojuegos, etc. Tu imaginación no tiene límites, descubre cómo focalizar tu talento en una profesión de futuro.
Este curso gratutio consta de 2 semanas de formación online. Aprenderas cómo trabajan las empresas en un entorno profesional, que técnicas usan,a qué aspectos del diseño dan más relevancia los profesionales y cómo desarrollar los primeros pasos y la conceptualizacion de un personaje.

En este curso aprenderás algunas de las técnicas profesionales que todo concept-artist necesita para trabajar en la industria del entretenimiento, cine, videojuegos. Dispondrás de decenas de horas de vídeo y tareas que te guiarán en el proceso de diseñar cualquier escena o personaje con Photoshop.

Rellena el siguiente formulario y podrás entrar directamente al curso online.

http://www.aulatematica.com/landing/?lan=curso_gratuito_concept18&from=3Dprofesional
 
Arriba