Cut&Paste Barcelona, el campeonato de diseño digital en vivo

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El pasado sábado 25 de abril tuvo lugar en Barcelona uno de los eventos más esperados entre los jóvenes diseñadores españoles. Por primera vez, el torneo mundial Cut&Paste de diseño digital en vivo tenía lugar en Barcelona.

Ante cientos de personas que abarrotaban la sala, los finalistas en las modalidades de diseño 2D, 3D y Diseño Motion mostraron todo su talento (y algunos, sus artes escénicas) para conquistar al público y destacar entre sus competidores de gran nivel.
Entre los 5 finalistas en la modalidad de diseño 2D, el ganador fue Marco González, que con su puesta en escena y habilidad, cautivó a los asistentes.
En diseño 3D el ganador fue un estudiante de diseño de la escuela ESDi que con solo 19 años destacó en su habilidad de el manejo del ordenador y ofreció un gran espectáculo.
El uruguayo Sebastián Baptista fue el ganador de la prueba de Diseño Motion.
latiendadelcad.com como patrocinadora del evento en Barcelona sorteó entre los asistentes 2 tabletas gráficas del último modelo Intuos 4 de Wacom así como 1 Wacom Bamboo Fun Mediana.
La gran final mundial se celebrará en Nueva York el próximo día 20 de junio. Hasta allí viajarán los ganadores de las 16 ciudades en las tres modalidades cerrando así el tour 2009 de diseño en vivo. La emoción estará garantizada.
 
Arriba