Dándole vueltas a la infoarquitectura

JoseV

Bronce
Bueno continuo con otra imagen, se que es una imagen muy simple pero asi estoy seguro de no tener problemas con mi ordenador y puedo concentrarme en hacer pruebas con la luz...

Solo le he dedicado un dia, las texturas hay que toquetearlas mas y echarle un par de dias mas...o tres o cuatro... :D

La imagen original :

La imagen que estoy haciendo yo :

Con esta me quiero concentrar mas y que se parezca mucho a la imagen original...

Saludos. :D

viciota

Plata
Hola!!
uf, llevo días desconectado.
La foto está interesante, aunque sea simple no lo es para nada, tiene que cuidarse muy bien el tema de reflejo e iluminación. Por ahora vas bien, esperamos ver resultados pronto ;)

JoseV

Bronce
Buenas...

La verdad es que yo tambien he estado haciendo otras cosillas y no he tenido tiempo para dedicarle a la imagen.
Estoy subiendo unos modelos y unas cosillas a turbosquid a ver si se vende algo...

Si veo que se vende y gano algo seguire subiendo cosas y si no pues nada, seguire con la imagen.

Si alguien a subido algo o sabe de alguien que lo haga y puede contarme algo sobre si se vende o no y como va todo pues lo agradezco. :)

Saludos :D

JoseV

Bronce
Pues eso... que ahi estoy intentando vender cosillas....echarles un ojo si quereis, no he vendido casi nada, esta claro que no se puede comer de esta pagina ni de lejos, a no ser que invierta muchos años y ni asi...

De todas formas me sirve de preactica a modo de competicion con los demas vendedores a ver si me salen las cosas mejor que a ellos, y tambien porque no, de portafolio improvisado...

vazes

Novel
Hola, llevo días leyendo este post y me parece muy interesante. Sigue vivo?
Me he descargado el plano del edificio que estabais haciendo y me he puesto con él.

todavia queda mucho que trabajar, pero aqui os dejo una muestra para que opineis.
Está hecho en 3d max 2011, con mental ray.

viciota

Plata
Hola!
Pues hace tiempo que no me pasaba por aquí. Este tema lo llevaba @JoseV más que nada, pero por tiempo, una cosa y otra, al final lo dejamos apartado, pero llegó a un resultado definitivo si no recuerdo mal. Desde luego es una buena práctica, aquí estaremos para lo que necesites, aunque últimamente no tengo tiempo para nada.

JoseV

Bronce
Jeje cuanto tiempo...

Lo que sucede es que ahora tengo algun pequeño currillo de vez en cuando y cuando no lo tengo pues subo modelos a turbosquid (aunque no gane un duro) entonces no tengo mucho tiempo para seguir con estos hilos interminables... pero anda que no molaban!!! :D

Vazes, si sigues estos hilos seguro que aprendes mucho creeme...

Viciota, maestro, un saludo... a ver cuando nos marcamos otro super hilo :D

JoseV

Bronce
Añado :

Si alguien tiene propuestas sobre hacer algo en concreto, o alguien que traiga planos de casas y cosas asi...por mi, cuando tenga un rato puedo ir siguiendo con el tema.

vazes

Novel
Si necesitais planos yo puedo pasar unos cuantos.
Me decis que quereis, los arreglo un poco y los cuelgo.
Así hacemos algo "en paralelo" y voy aprendiendo cosillas.

vazes

Novel
Bueno, pues para empezar os pongo una escuela infantil muy sencillita, de una sola planta, con cubierta inclinada a varias aguas.

Ir echando un vistazo y luego entre todos elegimos uno. ;)

JoseV

Bronce
Mmmmm no estan mal la verdad...pero me da muchisima pereza :)

Preferiria copiar alguna imagen o algo asi...aunque lo suyo realmente seria tener el plano de autocad de algun edificio que ya exista y tener imagenes del mismo...

viciota

Plata
Hola!
Joe, esque a mi me pasa igual. Estoy muchas horas delante del pc en el curro, y lo que menos ganas tengo es de mirar más planos cuando llego a mi casa... en mis ratos libres hago personajes, la postpo de un corto que rodé en Barcelona con unos amigos, y poco más. Cosas con más libertad, y no estar obligado a seguir las rutas que te marca un plano. Pero bueno, si la propuesta me motiva me apunto :giggle: porque esos post interminables son super útiles, se aprende un montón.

JoseV

Bronce
Jeje...y que lo digas, ya lo creo que se aprende.

Pues el tema de un personaje no estaria mal... realmente nunca he hecho ninguno completo... se podria mirar a ver que tal...lastima que con mi maquina no pueda hacer cosas tan detalladas como me gustaria.

Enseñate el corto cuando lo acabes :)

viciota

Plata
Pues no estaría mal diseñar y hacer un personaje. Al menos en cuanto a modelado, porque yo todo eso lo trabajo en Maya, no tengo ni idea de animación en 3dMax.