Dassault Systèmes invita a sus clientes a los Encuentros 2008

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El evento se celebrará a lo largo del mes de octubre en Leiria (Portugal), Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la celebración de los Encuentros 2008 de la compañía que, tras el éxito de la primera edición el pasado año con más de 150 clientes, se celebrarán en cinco ciudades de España y Portugal -Leiria, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia- los días 9, 14, 16, 21 y 23 de octubre, respectivamente.
Tras 26 años ayudando a sus clientes a crear, optimizar y producir los mejores productos gracias a las herramientas 3D y las soluciones PLM, Dassault Systèmes invita en esta ocasión a las empresas a descubrir los últimos avances en estas áreas.

En estos Encuentros 2008, la compañía abordará, junto a diversos testimonios de clientes, los siguientes aspectos:
- Las novedades de la nueva arquitectura de colaboración online PLM que caracteriza a la última versión V6.
- Las funcionalidades avanzadas de fabricación digital para la pyme de Delmia PLM Express.
- Las capacidades para acelerar el lanzamiento de productos y agilizar los cambios de ingeniería de ENOVIA SmarTeam Engineering Express.
- La revolucionaria solución 3DVIA Composer para la automatización de la documentación de productos.
- Los progresos de la herramienta de diseño colaborativo líder, CATIA, orientada tanto a la pequeña como a la gran cuenta.

El programa de la jornada incluye la presentación corporativa de la compañía, a cargo de Eric de Perthuis, country manager de Dassault Systèmes en España y Portugal, que analizará, asimismo, la evolución de la empresa en el último año y los nuevos objetivos estratégicos en diferentes mercados.
 
Arriba