Dassault Systèmes presenta Isight 4.0 para automatizar la simulación y optimizar el diseño

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Mayor eficiencia para desarrollar aplicaciones de componentes y crear flujos de trabajo de simulación.

Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la disponibilidad de Isight 4.0, su solución líder para la automatización de procesos de simulación y la optimización del diseño, de la marca SIMULIA.
Isight proporciona a los ingenieros un sistema abierto para integrar los modelos de diseño y simulación, creados con diversas aplicaciones de software CAD, CAE u otras, reunidos dentro de los flujos de trabajo de un proceso de simulación. Los usuarios de Isight pueden utilizar los flujos de trabajo para ejecutar cientos o miles de simulaciones sin intervención manual. Utilizando métodos de optimización como el diseño de experimentos, las aproximaciones y el diseño por Six Sigma, los ingenieros pueden explorar el espacio de diseño completo para identificar los parámetros de rendimiento óptimo.
Isight 4.0 proporciona un componente de aplicación Abaqus Unified FEA como parte del paquete base Gateway, mejorando significativamente el uso de la robusta tecnología FEA de SIMULIA dentro de los flujos de trabajo de procesos Isight. El soporte mejorado para el scripting ha sido añadido para aquellos clientes y partners que utilizan el kit de desarrollo de software de componentes Isight para desarrollar sus propios componentes personalizados. Además, la comunidad de desarrolladores de software de Dassault Systèmes ha sido ahora ampliada para soportar el desarrollo de componentes de simulación de terceros, con APIs y herramientas para mejorar el proceso de desarrollo de robustos componentes de terceros que ofrecerán grandes ganancias de eficiencia a los usuarios de Isight.
"La tecnología abierta, basada en componentes, de Isight simplifica la integración de las aplicaciones CAD y CAE dentro de un flujo de trabajo de simulación", declara Steve Crowly, director de gestión de producto de SIMULIA, Dassault Systèmes. "Al aprovechar las nuevas funcionalidades y mejoras en Isight 4.0, nuestros clientes lograrán significativas mejoras de eficiencia en la captura y automatización de sus flujos de trabajo de simulación. Esto, finalmente, les permitirá incrementar drásticamente el número de simulaciones que pueden realizar, acelerando su capacidad para optimizar el rendimiento de sus productos en las fases tempranas del ciclo de desarrollo".
"El programa de partners de Dassault Systèmes proporciona a nuestro equipo de desarrollo el acceso a las API de software y los recursos de soporte técnico que nos ayudan a acelerar el desarrollo de nuevos componentes para Isight", destaca Jean-Claude Ercolanello, vicepresidente de gestión de producto en CD-adapco. "Integrar STAR-CCM+ en los flujos de trabajo Isight mejorará la capacidad de nuestros clientes para realizar una optimización del diseño multidisciplinar".
 
Arriba