DAZ 3D lanza la nueva versión Carrara 7.0

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Ante la creciente demanda de un conjunto de herramientas 3D, eficiente, rico en características y con buena relación calidad-precio, DAZ 3D responde con la liberación de Carrara 7.0, la última versión de su popular solución "todo en uno" de modelado 3D, animación y renderizado.

"Carrara es una solución 3D altamente aclamada por una apasionada comunidad de usuarios", dijo Dan Farr, presidente y cofundador de DAZ 3D. "DAZ 3D se ha comprometido a ampliar el conjunto de herramientas de alta calidad de Carrara, y a la vez mantenerlo a un precio asequible para los usuarios de todos los niveles. Creemos que Carrara 7.0 ofrece una solución 3D completa y profesional que excitará a la industria 3D".
Proporcionando una amplia gama de herramientas y recursos para la creación de contenido 3D, la capacidad de exportación de Carrara 7.0 a través de COLLADA Export también permitirá el acceso a diversas aplicaciones, tales como DAZ Studio y Photoshop.

Carrara 7.0, además, ofrece muchas características nuevas y robustas que ayudan a mejorar la velocidad de flujo de trabajo y la producción, tales como:
- Renderizado de múltiples pasos: Permite hacer cambios en los render sin tener que volver a hacer toda la escena.
- Pintura 3D: La nueva herramienta permite seleccionar texturas y modificarlas, pintando directamente sobre un objeto. La herramienta también proporciona una variedad de modos de pintura flexibles y que ahorran tiempo, así como visualización en tiempo real, mapas bump y reflexión especular.
- Modelado vertex en la sala de ensamblaje: Para mejorar el flujo de trabajo, las capacidades de modelado vertex que anteriormente solo estaban disponibles en la sala de modelado están ahora disponibles en la sala de la ensamblaje. Esta herramienta permite modelar en el contexto de otros objetos en la escena.
 
Arriba