DIALux - Pasar un 3D al programa

Me imagino que llego con mucho tiempo de retraso, pero lo dejo escrito por si le sirve a alguien mas.
Introducir un objeto 3D en Dialux:
1- El objeto 3D tiene que ser un archivo con extension .3DS
esto se puede conseguir con 3D Studio Max o con el antiguo Autocad 2005, desconozco si con la version 2006 se puede guardar el archivo en .3DS
2- En el archivo Dialux (interior o exterior), pinchamos en Archivo-Importar-Leer y editar modelos 3D...
3-En la ventana de asistente pinchar en siguiente
4-Pinchar en el boton buscar, seleccionar el archivo 3D y esperar a que cargue, una vez cargado pinchar en siguiente
5-En seleccion de los datos de los objetos saldran todas las capas y mallas del objeto, yo suelo quitar la opcion de unir las capas/mallas, de esta manera puedo cambiar las caracteristicas de diferentes zonas de mi objeto. Pinchar en siguiente
6-Elegir las unidades del objeto. Siguiente
7-Muy importante, la ubicacion del punto de referencia del objeto. Muchas veces no le hacemos caso y luego pensamos que nuestro objeto no se ha introducido en el espacio, esto se debe a que el punto de referencia esta a tomar por.... Yo normalmente desde autocad situo mi objeto 3D en el origen 0,0,0. En esta ventana tendremos que darle las coordenadas del punto de referencia, salen unas por defecto que se supone que son las del origen del objeto 3D. Siguiente
8- Pinchar en finalizar y ya tendremos nuestro objeto 3D en Dialux.
Ale, espero que sirva a alguien.
Un saludo