AutoCAD Dibujar rotura de cilindros

Quisiera saber como dibujar una rotura de un caño (y de una barra).

Y donde puedo conseguir una capa (o como crearla) para hacer la línea de rotura (para secciones que no sean redondas).
Ya que tengo que hacer el plano de una pieza que es un caño redondo, otro cuadrado y de una barra redonda y otra cuadrada.

pues para la rotura del cilindros yo lo hago con una spline. y para hacer la rotura, hay un comando que se llama break-line simbol. que te hace una rotura, especificas el tamaño y la ubicacion y listo.

Gracias, hice la rotura de caños, quedaron bien; lo de break-line symbol no lo encuentro, tengo el autocad 2010 en español.

lo deves de tener, salio con el 2005(creo).

lo encuentras en barra de herramientas "express tools", son barras de herramientas extras, las hay muy buenas, en total seran unos 20 comandos repartidos en 3 o 4 barras de herramientas, estas siempre son en ingles. aunque tengas el resto de programa en español.

cuando instalas el programa eliges personalizada y la seleccionas. si no lo hiciste en su momento no se si podras hacerlo luego.

No lo tengo instalado, desde "Agregar y quitar programas" puedo modificar la instalación e instalarlo.

Gracias, voy a probar