Diseño Después de la Escuela. Creatividad Europea

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Por segundo año consecutivo, Roma Design + Week organiza la exposición "D.A.S. | Design After School". Los diseñadores, menores de 35 años, mostrarán sus productos y proyectos en Roma Design + Week en Roma, del 5 al 15 de diciembre de 2009. Está abierta la recepción de trabajos.

La edición de 2009, cuyo lema es "Creatividad europea", se centra en el inicio del "desarrollo profesional" de los jóvenes diseñadores procedentes de las escuelas europeas. Desde productos a medios de comunicación digitales, el diseño parece ser una profesión clave para mejorar la economía y la producción y responder a las necesidades sociales de innovación, facilidad de uso y sostenibilidad.
Cada diseñador "menor de 35" -diseñador de productos, gráficos, exposiciones, moda- se encargará de mostrar sus productos y proyectos en el diseño Roma Design + Week en Roma (Italia) del 5 al 15 de diciembre de 2009.
Como en la edición anterior, "D.A.S. | Design After School" es también un libro que recoge los mejores productos y proyectos, y una conferencia, que abrirá un debate sobre el papel del diseño para el desarrollo de la sociedad europea del futuro.
El evento está organizado bajo el auspicio de la Asociación Cumulus y en colaboración con importantes escuelas de diseño europeas y asociaciones profesionales, y está programada dentro del calendario del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, para informar de todas las experiencias de diseño creativo que han sido desarrolladas en colaboración con universidades, empresas e instituciones de diseño.
 
Arriba