DLD: la conferencia digital europea más importante se celebrará en Múnich

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La principal conferencia digital europea, DLD (Digital Life Design), se celebrará del 25 al 27 de enero de 2009 en Múnich por quinto año. En torno a 800 empresarios selectos, pensadores y líderes creativos de una variedad de sectores se reunirán en este intercambio de sinergias.

El título de la conferencia de DLD es "New Realities", y reclama a sus participantes internacionales formular perspectivas para el futuro de sus mercados y sectores tras un año lleno de eventos. Los principales temas estarán entre otros nuevos modelos empresariales, filantrocapitalismo, computación en nube, redes de vídeo, política en Internet, sostenibilidad y diversidad. El grupo de 80 ponentes incluirá a empresarios de éxito como René Obermann (Deutsche Telekom), Martin Halusa (Apax) y Abigail Disney (Daphne Foundation); líderes de pensamiento como Daniel Kahnemann (laureado con el premio Nobel de economía), Nassim Taleb (autor de Cisne negro), Arianna Huffington (Huffington Post) y Matthew Bishop (autor de Philanthrocapitalism), y estrellas creativas como Rem Koolhaas (arquitecto), Ross Lovegrove (diseñador), Fernando Sulichin (productor de cine) y Michael Schindhelm (director cultural).
El cofundador de DLD, Steffi Czerny, explica el enfoque a la conferencia: "DLD es interdisciplinar, creando interfaces y redes que catalizan a las personas de mundos muy diferentes". Tres días antes del Foro Económico Mundial en Davos, DLD establecerá con efectividad la agenda para 2009, y está atrayendo a numerosos huéspedes internacionales a Europa. El cofundador de DLD, el doctor Marcel Reichart, dijo: "DLD ofrece una plataforma de redes intensiva para desarrollar nuevos modelos de pensamiento y de negocio".
 
Arriba