DLD: la conferencia digital europea más importante se celebrará en Múnich

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La principal conferencia digital europea, DLD (Digital Life Design), se celebrará del 25 al 27 de enero de 2009 en Múnich por quinto año. En torno a 800 empresarios selectos, pensadores y líderes creativos de una variedad de sectores se reunirán en este intercambio de sinergias.

El título de la conferencia de DLD es "New Realities", y reclama a sus participantes internacionales formular perspectivas para el futuro de sus mercados y sectores tras un año lleno de eventos. Los principales temas estarán entre otros nuevos modelos empresariales, filantrocapitalismo, computación en nube, redes de vídeo, política en Internet, sostenibilidad y diversidad. El grupo de 80 ponentes incluirá a empresarios de éxito como René Obermann (Deutsche Telekom), Martin Halusa (Apax) y Abigail Disney (Daphne Foundation); líderes de pensamiento como Daniel Kahnemann (laureado con el premio Nobel de economía), Nassim Taleb (autor de Cisne negro), Arianna Huffington (Huffington Post) y Matthew Bishop (autor de Philanthrocapitalism), y estrellas creativas como Rem Koolhaas (arquitecto), Ross Lovegrove (diseñador), Fernando Sulichin (productor de cine) y Michael Schindhelm (director cultural).
El cofundador de DLD, Steffi Czerny, explica el enfoque a la conferencia: "DLD es interdisciplinar, creando interfaces y redes que catalizan a las personas de mundos muy diferentes". Tres días antes del Foro Económico Mundial en Davos, DLD establecerá con efectividad la agenda para 2009, y está atrayendo a numerosos huéspedes internacionales a Europa. El cofundador de DLD, el doctor Marcel Reichart, dijo: "DLD ofrece una plataforma de redes intensiva para desarrollar nuevos modelos de pensamiento y de negocio".
 
Arriba