DNA 11 trae su arte único de ADN a España

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Los creadores de los retratos personalizados de ADN y de huellas dactilares se convierten en mundiales gracias a la incorporación de la revolucionaria tecnología de localización online para su utilización en unos 50 países a tiempo para las fiestas de fin de año.

DNA 11, creadores originales del arte de ADN realizado a partir de tu propio ADN y de las huellas dactilares, han conseguido el crecimiento mundial gracias al lanzamiento de la nueva página web, que estará dirigida a más de 50 países, incluyendo España. La nueva página web se ha lanzado como respuesta al aumento de la demanda mundial y para prestar un mejor servicio a los clientes nuevos y existentes de todo el mundo. El sitio dispone de una página web localizada para España que es compatible con el idioma español y los pagos en euros.
"Hasta la fecha, hemos vendido miles de retratos de ADN a las personas de todo el mundo, centrándonos especialmente en Norteamérica, Reino Unido y Australia, pero ahora estamos emocionados al haber conseguido llegar a nuevos mercados dentro de Europa y poder mejorar la experiencia de compra de los clientes", comentó Adrian Salamunovic, fundador de DNA 11. "Nuestro objetivo es continuar compartiendo la experiencia dedicada a la creación del arte mundial más personalizado con personas de todos los puntos del planeta".
La página web mejorada hace que la compra de este artículo de lujo sea sencilla. Gracias al uso de la tecnología de detección IP avanzada, la página web localizada se generará de forma automática gracias a la personalización de la experiencia para los usuarios individuales, dependiendo de su país de origen. Además, existe un teléfono de 24 horas y un sistema de apoyo al chat basado en la localización geográfica del cliente. Finalmente, por tiempo limitado, existirá un sistema de envío gratuito en Europa.
"Hemos propulsado una industria completa gracias a nuestros trabajos artísticos de ADN, y ahora estamos ilusionados al poder entrar en nuevos mercados", indicó Salamunovic. "Estamos innovando de forma continuada y añadiendo nuevas ofertas, como nuestros servicios de visualización de DNA Genepak y nuestros retratos de mascotas de ADN. La globalización de nuestra página web es sólo una parte natural de nuestra evolución continuada".
 
Arriba