e-on software libera versión beta de Vue 7 Pioneer

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
e-on software, fabricante de software para entornos naturales en 3D, anunció que la versión beta de Vue 7 Pioneer está disponible para su descarga, de forma gratuita. Quienes la utilicen, recibirán una licencia completa de Vue 7 Pioneer cuando sea liberada, sin costo adicional.

Los usuarios de Vue 7 Pioneer Open Beta recibirán una licencia completa de Vue 7 Pioneer cuando sea liberada, sin costo adicional. Las versiones preliminares de 7 Vue Esprit, Vue 7 Pro Studio y Vue 7 Complete también están disponibles para la compra.
e-on es software de gráficos 3D para crear, animar y renderizar mundos, paisajes y ambientes naturales 3D realistas. Vue 7 Pioneer será publicado por Cornucopia3D, una división de e-on software, para 32 y 64 bits. Los usuarios encontrarán en Vue 7 Pioneer todas las herramientas que necesitan para la creación de paisajes y realizar imágenes sorprendentes de sus propios mundos 3D.
Vue 7 Pioneer se puede ampliar con 12 módulos opcionales que añaden funcionalidades específicas a la base del producto. Gracias a este enfoque modular, los usuarios pueden mejorar progresivamente la aplicación. Esprit, Pro Studio, Complete son alternativas rentables para el enfoque modular de Pioneer.
 
Arriba