Eat Them! (2010) - Tráiler

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Vídeo del tráiler del videojuego Eat Them! para PlayStation 3, desarrollado por FluffyLogic.

Inspirado en la ola de películas sobre monstruos, como Godzilla, que alcanzó su cumbre en la década de los cincuenta, y algún que otro guiño a las películas de la Hammer, Eat Them! te permite controlar a una serie de monstruos gigantescos que aplastan, destruyen y engullen los diferentes paisajes urbanos a su paso, presentados en un peculiar y colorido estilo artístico de cómic.
Poniéndote en la piel de Dr. Wilder, un científico del gobierno caído en desgracia, tu objetivo consistirá en sembrar el caos por la ciudad que te despreció,construyendo tu monstruo y soltándolo contra los aterrorizados ciudadanos. Y dado que la dieta de los monstruos está basada en carne humana, a estos habitantes más les vale guardarse las espaldas porque cuanto más progreses, más personas necesitarás ingerir para mantener a tu bestia con vida.
Una vez comiences a recorrer las calles, dispondrás de una amplia variedad de edificios, vehículos y otros elementos que te permitirán materializar tus ansias de destrucción y, lo mejor de todo, encontrarás un montón de molestos humanos que podrás engullir, desde insignificantes civiles hasta miembros de las fuerzas de seguridad empeñados en darte caza.

 
Arriba