EcoDesigner de Graphisoft obtiene The Hammers, en la categoría de Medio Ambiente

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El pasado día 19 de noviembre, en Londres, EcoDesigner de Graphisoft resultó galardonado en la categoría de Medio Ambiente, con un premio concedido anualmente por la revista Construction Computing.

Conocidos como "The Hammers", los premios se encuentran en su cuarta edición y son considerados como el principal galardón de la industria. Este año se recibieron más de 7.500 votos, en 21 categorías, estos votos fueron emitidos por los lectores de Construction Computing.
EcoDesigner de Graphisoft permite a los arquitectos evaluar de forma eficiente, desde las primeras etapas de diseño, alternativas basadas en el consumo de energía, la huella de carbono y el balance energético mensual. "Estamos muy contentos y orgullosos de recibir un premio tan prestigioso", dijo Akos Pfemeter, director internacional de marketing de Graphisoft. "Los arquitectos aprecian el valor de desarrollar un diseño verdaderamente sostenible y de ser capaz de hacerlo con el mínimo esfuerzo. Este premio pone de manifiesto que los arquitectos pueden tomar decisiones sostenibles desde el principio y como resultado, ahorrar dinero a sus clientes, ahora y en el futuro".
 
Arriba