Edición especial CorelDRAW veinte aniversario

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Corel ha anunciado el lanzamiento de una edición especial aniversario de CorelDRAW Graphics Suite para celebrar 20 años de innovación en diseño con CorelDRAW. Incluye CorelDRAW Graphics Suite X4, Corel Painter Sketch Pad y la tableta gráfica Wacom Intuos 3.

La edición especial aniversario incluye CorelDRAW Graphics Suite X4, una tableta gráfica Wacom Intuos 3 A6 Wide (4X6) y el nuevo software de esbozo Corel Painter Sketch Pad en un completo paquete. Con este paquete, los usuarios pueden comenzar a realizar diseños extraordinarios con la tableta gráfica y el software de esbozo y, a continuación, aplicar diseño de páginas, edición de fotos, conversión de mapas de bits en vectores e ilustración profesionales al abrir los archivos en CorelDRAW Graphics Suite X4.

CorelDRAW Graphics Suite X4
Proporciona a los usuarios las herramientas, los recursos y la fiabilidad necesarios para emprender una amplia variedad de proyectos, desde logotipos y gráficos para Web a folletos de varias páginas, letreros llamativos y pantallas digitales. Las nuevas mejoras de diseño de texto y de páginas, la compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado y la colección ampliada de contenido de alta calidad convierten a este magnífico producto en la herramienta ideal de diseño que ayuda a los usuarios a convertir la inspiración en resultados extraordinarios.
Corel Painter Sketch Pad, el primer paso de la creación de arte digital, se incorpora como novedad a la gama de productos de Corel. Se creó para ayudar a los usuarios a comenzar a realizar diseños extraordinarios y les ofrece las herramientas que necesitan para poner sus ideas en práctica. Sketch Pad está diseñado para trabajar con un lápiz y una tableta gráfica y recrea naturalmente la sensación del dibujo y de pintar a mano alzada. Está organizado como un verdadero libro de bocetos y es posible hojearlo para examinar los bocetos.

Tableta gráfica Wacom Intuos 3
La tercera generación Intuos 3 de Wacom te ofrece más libertad, eficiencia y precisión que ninguna otra tableta gráfica Wacom profesional.
El producto estará disponible en todo el mundo en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, portugués, polaco y ruso.
 
Arriba