El alumno Javier Urdániz gana el concurso del cartel anunciador de la convocatoria Erasmus 2009-2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El alumno de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca ha sido el ganador del concurso convocado por la Delegación de Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha para elegir el cartel y la propaganda que publicitará la convocatoria de las becas Erasmus para 2009-2010.

Javier Urdániz Escolano, estudiante de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca, ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador que publicitará la convocatoria Erasmus para el curso 2009-2010 en la Universidad de Castilla-La Mancha. Como premio, el ganador recibirá 300 euros en metálico.
La Delegación de Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha, organizadora del concurso, ha otorgado dos premios más. El segundo, dotado con 150 euros, ha recaído en Jakub Rafael, un estudiante de la República Checa que disfruta de una estancia Erasmus durante el curso 2008-2009 en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca; mientras que el tercero, de 100 euros, ha sido para Antonio Robledo de la Torre, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Informática del Campus de Albacete.
El cartel ganador refleja un núcleo central en el que puede leerse "Erasmus 2009/2010" del que parten varias ramas que recuerdan a los alumnos de la institución castellano-manchega los países en los que pueden cursar una beca Erasmus.
El segundo cartel premiado en esta convocatoria servirá a la Delegación de Relaciones Internacionales para ilustrar la portada del folleto informativo de las becas de movilidad internacional de la UCLM para el curso 2009-2010.
A este concurso se presentaron más de una veintena de propuestas.
El jurado encargado de hacer la selección estuvo integrado por el delegado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCLM, el director del Centro de Investigación de la Imagen, el coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCLM.
 
Arriba