El canal de YouTube de MAXON supera el millón de visualizaciones

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Desde la invasión alienígena a las estructuras de hormigón apareciendo de la nada, el canal de YouTube MaxonC4D es tan diverso como los usuarios de CINEMA 4D.

MAXON Computer, desarrollador de soluciones de modelado, dibujo, animación y render 3D profesional, anuncia que los vídeos de su canal en el popular sitio de vídeos YouTube han sido visto más de 1.000.000 de veces. Alojando una amplia variedad de contenidos, el canal MaxonC4D incluye consejos rápidos, tutoriales, efectos visuales alucinantes, e inspirados cortos relacionados con el premiado software CINEMA 4D de MAXON.
"YouTube nos ofrece un forma estupenda de compartir trucos, tutoriales y trabajos asombrosos de CINEMA 4D de todo el mundo con nuestros clientes" dijo Liam Stacy, director de MAXON UK. "El contenido es realmente diverso porque CINEMA 4D se utiliza en muchos campos diferentes gracias a su facilidad de uso y es fascinante ver todo esto junto en el canal de Youtube MaxonC4D.
Actualmente aloja 135 vídeos descargables, el canal MaxonC4D es tan variado como sus usuarios. Los trucos y tutoriales abarcan desde cómo integrar un modelo 3D de un aeroplano con una fotografía de una pista, hasta hacer que un dragón generado por ordenador agite sus alas.
Las animaciones abarcan desde Invasions, un encantador corto que sigue el viaje de un visitante de otro mundo, hasta un anuncio de hormigón celular, donde una encimera, una chimenea y una cabina de ducha se montan de la nada como si una familia se ocupara de su rutina diaria usando las nuevas estructuras según van apareciendo.
De lo más destacado del canal MaxonC4D es la sección Favoritos. Enlaza directamente unos 100 vídeos de otros canales de YouTube, las animaciones en esta sección van desde una historieta de pájaros probando el reflejo rotuliano, hasta la secuencia de un muro macizo en un festival de Sídney iluminada por una animación de alta definición creada en CINEMA 4D e inspirada por una pirámide.
El canal de YouTube no es lo único en la búsqueda de información compartida sobre todas las cosas de MAXON de forma nueva y apasionante. El popular servicio Twitter de MAXON tiene 500 tweets de antigüedad con alrededor de 2.600 seguidores y aumentando, mientras que los útiles consejos rápidos en formato podcast han sido descargados alrededor de 200.000 veces.
 
Arriba