• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

El gran libro de 3ds Max 2017

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El gran libro de 3ds Max 2017
MEDIAactive



Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderás a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas.
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas.

Comprar libro: El gran libro de 3ds Max 2017