1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

El gran libro de 3ds Max 2017

Discusión en 'Libros' iniciada por 3dprofesional, 27/01/2017.

  1. 3dprofesional

    3dprofesional Administrador Miembro del personal

    El gran libro de 3ds Max 2017
    MEDIAactive

    [​IMG]

    Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderás a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas.
    3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o en institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
    La última versión de este programa permitirá a los usuarios adaptarse a las nuevas demandas de producción de las industrias mencionadas.

    Comprar libro: El gran libro de 3ds Max 2017
     

Compartir esta página