El gran libro de SolidWorks

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El gran libro de SolidWorks
Sergio Gómez González



¿Quieres aprender a diseñar con SolidWorks de forma rápida y efectiva?
El gran libro de SolidWorks es el libro de referencia en la materia, el más vendido y mejor valorado por los usuarios a nivel mundial en lengua española.
Su autor, con más de 20 años de experiencia docente universitaria en el diseño mecánico con SolidWorks, lo ha escrito teniendo en cuenta las necesidades del estudiante en su proceso de aprendizaje y del profesional para su aplicación en el mundo empresarial. La metodología de enseñanza que emplea en sus clases ha sido trasladada al texto con una gran carga visual con el objetivo de facilitar al lector el aprendizaje autónomo.
El libro cuenta con más de 4.000 imágenes, 245 ejemplos y más de 80 prácticas resueltas y propuestas, 93 vídeos de las funciones y 60 videotutoriales para facilitar todavía más la adquisición de las competencias en diseño mecánico con SolidWorks. Además, los contenidos adicionales del libro incluyen un curso de iniciación rápida en vídeo para facilitar el aprendizaje a los usuarios noveles de las funciones básicas del programa.
Cada uno de los 21 capítulos empieza con la descripción de los contenidos y objetivos, continúa con la descripción de las funciones con ejemplos e incluye prácticas guiadas paso a paso para afianzar los conocimientos adquiridos. Los ejemplos y las prácticas adicionales del libro presentan un grado de dificultad creciente para mejorar el proceso de aprendizaje. A medida que el lector avanza en la lectura del libro, aprenderá a conocer el entorno de diseño y su filosofía, diseñar modelos 3D, montar ensamblajes y crear planos, que son las funcionalidades básicas necesarias. Los restantes capítulos tratan los diversos complementos incluidos en SolidWorks: Estructuras soldadas, Chapa metálica, Toolbox, PhotoView 360, SolidWorks Motion, SolidWorks Simulation, FlowSimulation, Plastics, entre otros. El capítulo final introduce el concepto de fabricación aditiva con la Impresión 3D.

Comprar libro: El gran libro de SolidWorks
 
Arriba