Enredados (2010) - Tráiler español

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler teaser español de la película Enredados, dirigida por Nathan Greno, Byron Howard.

Cuando el más buscado, y encantador, bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera encontrarse es a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Juntos, el dúo se lanza a una travesía llena de acción, repleta de sorprendentes héroes, risa y suspense.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler español de la película Enredados, dirigida por Nathan Greno, Byron Howard.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Habiendo debutado en segundo lugar, Enredados es tan buena que ha conseguido hacerse con el primer puesto de la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana, superando por fin a Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La versión definitiva de Rapunzel, Enredados, superó el día de ayer los 400 millones de dolares mundiales, a pesar de que se encuentra tan solo en el 75% del mercado internacional.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Ya ha logrado 505 millones de dolares mundiales y podría llevarse un Oscar a la mejor canción original por I See The Light.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Es una excelente película de animación, no te la pierdas.

viciota

Plata
Si tú lo dices me la apunto, pero no me atrae mucho....

La que me atrae a tope es una de un camaleón en el oeste que todavía no se ha estrenado!! tiene una pinta increible!

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
No te arrepentirás.
Atento a cómo han mejorado los estudios Disney desde que Pixar está al mando.
Me ha llamado mucho la atención la calidad de la vegetación y sobre todo la animación del cabello de Rapunzel.