¿Es cosa de hombres?

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey, el mejor título de simulación de aviación realizado hasta el momento y que ha logrado situarse en el Top 5 de ventas en PS3 y Xbox 360.

Ambientado en los mayores y más famosos combates aéreos y operaciones más importantes de la II Guerra Mundial. El título toma su nombre de un modelo determinado de avión soviético que tuvo un papel destacado durante el conflicto mundial.
El esperado título de combate aéreo promete sorprender a las principiantes y a las jugadoras más experimentadas que quieran emular a Anna Yegorova.
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey está ya disponible en los puntos de venta habituales para las plataformas Nintendo DS, PlayStation 3, PSP y Xbox 360.
¿Sabías que Anna Yegorova fue una de los mejores y más condecorados pilotos soviéticos durante la II Guerra Mundial? Como teniente 1º voló 260 misiones y fue condecorada tres veces, una de ellas post mortem, por presumirse que murió al caer su Il-2. Sin embargo, sobrevivió y tras la guerra, en 1965, se le concede la medalla de Héroe de la Unión Soviética.
 
Arriba