Revit Etiquetas en leyendas

No consigo etiquetar una leyenda para hacer un plano de carpinterias.
Simplemente selecciono la etiqueta y no pasa nada.
¿Es que no se pueden etiquetar?

Hola,

Lo que yo conozco sobre "etiquetar", lo puedo resumir así:

Antes de aplicar una etiqueta, en el proyecto debe cargarse las etiquetas pertinentes para los elementos que las necesiten.

Carga de estilos de etiqueta :

(menú) Configuración > Anotaciones > Etiquetas Cargadas

aparece lista de categorías de familia y etiquetas asociadas; si no aparece lo que necesitas, clic en "cargar" para localizar la etiqueta pertinente

Cargar > Familias > Anotaciones

He revisado en distintas familias de anotaciones y no he encontrado nada parecido a "etiquetas para leyendas"; quizas puedes intentar "crear una familia de etiquetas para leyendas"... sería muy interesante y por favor lo publicas
para conocer la solución que encontraste. :cool:

Cordial saludo,

Jacinto

Hola @montesherraiz,
Estás en lo cierto, no se pueden utilizar etiquetas dentro de las leyendas.
Ya sé que las leyendas es la forma más cómoda de coleccionar alzados de elementos de carpintería y que se pueden utilizar cotas, pero no podrás utilizar etiquetas.
Si quieres etiquetar cada una de las inserciones de la carpintería en alzado tendrás que crear vistas de llamada de cada una de las tipologías en alzados o secciones, utilizar la acotación y etiquetas en esas vistas y crearte una plantilla de vista para ocultar el resto de los elementos constructivos en dichas vistas.
Si las juntas todas ellas en un plano obtendrás la memoria de carpintería que realizamos habitualmente.
Saludos.