3ds Max Experimentando con mental ray

viciota

Plata
Pues... si tiene alguna pregunta de animación yo me ofrezco a intentar resolverla, aunque utilice Maya, jeje.
Igual, si encuentra tutoriales para Maya interesantes como los de la web que ha puesto antes, aunque estén en inglés, siempre serán de gran ayuda.

berick

Novel
Hola @srt_iceman... quisiera saber donde colocaste la textura de la madera... en promaterial? o en una archdesign? de la "pagina 4" (la ultima imagen) y cuales son sus parametros? la verdad que te salio muy buena aunque falta un poco de bump...
otra cosa el archivo que subiste esta en centimetros... y la verdad que algunos parametros varian muchisimo de acuerdo a la unidad de medida..es que yo trabajo en metros ya que mis trabajos los importo del cad...
te agradezco de antemano por tus respuestas ya que he probado el vray y por mas que le pongo ganas no logro un buen render... cosa que si he logrado con mental ray en exteriores...
saludos ya pongo mis avances...

Usé varias. He revisado el último archivo que tengo, y si te refieres a la textura del post número 40, es ésta.

La verdad es que no toqué nada. De hecho, no sé como se aumenta el bump en los promaterials.

Yo también suelo trabajar en metros (esta escena fue descargada de la red y no me molesté en cambiar nada) pero no me suena haber tenido problemas por trabajar en metros o en centímetros. ¿Cuáles son los parámetros que cambian muchísimo?