eyeon Software desvela Generation 1.1

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
eyeon Software Inc. ha lanzado Generation 1.1, ofreciendo una plataforma para la colaboración de artistas y un lienzo visual para una gestión eficiente de las tomas La nueva versión añade nuevas funciones de reproducción y de ajuste de imagen, y amplía las capacidades de colaboración.

Generation combina el seguimiento de las tomas con el historial de versiones, un panel de edición para trabajar con EDL y listas de reproducción, y funciones de reproducción para su revisión. Cada parte de Generation se puede controlar con scripts para que se pueda integrar en las herramientas propias de cada estudio. Anotaciones a lápiz y herramientas de chat en vivo simplifican las comunicaciones entre los artistas, los supervisores y clientes, y conservan un registro de todas las opiniones y decisiones.

Las nuevas características de Generation 1.1 incluyen:
- Soporte 3D LUT.
- Controles de ganancia, gamma y enfoque, así como ajuste de brillo y contraste.
- Vistas de canales rojo, amarillo, azul y alfa.
- Simetría de imágenes flip y flop.
- Recorte de máscaras para reproducción que permite ver el contenido en diferentes ratios de aspecto, ya que se mostrarán en diferentes formatos de salida.
- Menús contextuales personalizables para scripts que permiten a los usuarios organizar y acceder a secuencias de comandos.
- Funcionalidad mejorada para importaciones EDL, incluyendo la reasignación de medios y ajustes de tiempo.
- Conversión XML que conserva todo el historial de versiones y tiempos.
- Almacenamiento JPEG para permitir más frames en caché RAM.

"Generation ha sido una valiosa adición a nuestra cartera, ya que nos da el 100% de control sobre nuestras imágenes, nos permite colaborar de manera más eficaz y proporciona una forma simple de documentar todo el proceso", dijo Christian Kaffka, productor de Freiraum FX quien recientemente completó un proyecto de Audi con Generation. "Es muy valioso poder acceder a cada versión de una toma durante las revisiones con el cliente, así podemos hacer comparaciones y mostrar exactamente lo que se ha trabajado en cada toma".
 
Arriba