Festival Independiente de Juegos para Móviles anuncia a sus finalistas

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
IGF Mobile 2009, el Festival de Juegos Independientes para Móviles, -un evento que celebra la innovación en los juegos para dispositivos de mano: teléfonos móviles, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP), iPhone e iPod Touch- ha nombrado a los finalistas del concurso "Next Great Mobile Game".

Orientado a los juegos móviles que ofrecen únicos e innovadores conceptos, a los finalistas se les pedirá que hagan una presentación y demostración de su juego para móviles durante la ceremonia IGF Mobile, a celebrar durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC) el 24 de marzo, para que el público pueda votar y elegir al ganador.
Los finalistas de la competición de este año incluyen: FastFoot-Challenge, un juego de acción multijugador GPS, donde se lleva a cabo una persecución en el mundo real soportada por teléfonos móviles; Picopoke, un juego de interpretación de fotos integrado en Facebook que propone a los jugadores tomar fotos para vencer los desafíos; y Rhythm of War, un título único de acción y ritmo para la PSP de Sony.

La lista completa de los finalistas para la competición IGF Mobile 2009 son los siguientes:
- Depict (VillaVanilla).
- FastFoot-Challenge (Urban Team).
- Picopoke (Singapore-MIT GAMBIT Game Lab).
- Rhythm of War (SME Dynamic Systems Ltd).
- Reflection (Team Reflection - University of Southern California).

La Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2009 se celebrará en el Moscone Center de San Francisco, del 23 al 27 de marzo. El Festival de Juegos Independientes fue establecido en 1998 para fomentar la innovación en el desarrollo de juegos y reconocer a los mejores desarrolladores de juegos independientes.
 
Arriba