FloorPlan - ¿Alquien que sepa usarlo?

necesito alguien que sepa usar floor paln, que veo que no es un programa muy usado por los foreros, no me extraña...

en fin, que obligatoriament tengo que aprender a usarlo y me estoy volviendo loca porque intento insertar los tejados en una casa de dos plantas, con la planta de abajo más grande que la de arriba, osea que va tejado en las dos plantas. cuando lo meto en la segunda planta no hay problema pero cuando intento meter el tejado en la planta baja, me pone también tejado bajo la parte que ocupa la segunda planta, me explico?

qué es lo que pasa?

gracias

No tengo ni idea. Siento no poder ayudarte, pero... ¿no puedes trabajar con otros progrmaas y luego pasarlo todo al floor paln para que tu jefe se lo crea? quiero decir... puedes trabajarlo todo en Max, Maya, Cinema4D, etc... y luego exportar a formatos como OBJ, FBX... formatos a los que yo llamo "estándares" porque siempre puedes ir llevándotelos de un programa a otro sin problemas. Lo importas en tu floor paln y ya está. jejeje, bueno, mucha suerte y espero que aprendas ese programa.