Freeman y la luz, un nuevo estudio multidisciplinar, regalará su trabajo a 4 empresas jóvenes

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#1
Un experimentado creativo publicitario en busca de nuevos desafíos, Eduardo Lorenzo y uno de lo más interesantes fotógrafos jóvenes del panorama artístico nacional, Rodrigo Gonzalo se unen con la intención de investigar nuevos lenguajes y desarrollar propuestas.

Los campos de actuación en los que trabaja Freeman y la luz, abarcan el diseño grafico e industrial, la fotografía, el interiorismo, las nuevas tecnologías, los audiovisuales y la animación. Siempre interrelacionados y siempre con la base de un profundo conocimiento de la personalidad de la marca o la institución para la que se desarrolla el proyecto.
Como pistoletazo de salida de su nuevo desafío proponen una sorprendente acción promocional. Al grito de "¡Hay que rellenar el portfolio!" regalaran un proyecto completo a las 5 empresas o instituciones de reciente creación que les presenten el breefing más interesante y acorde a su vanguardista planteamiento.

Los proyectos a los que se puede optar son:
- Un desarrollo de identidad corporativa.
- Una web corporativa o de producto.
- Un proyecto de decoración de una oficina o local comercial.
- Una colección de fotografías promocional.

Los requisitos para poder optar a uno de los proyectos son sencillos, básicamente ser una empresa que base su actividad en la innovación, con menos de 3 años de antigüedad y que apueste por la imagen como elemento diferenciador. Las bases detalladas de la promoción se pueden encontrar en su página web.
Destaca también en Freeman y la luz la intención de aportar a Madrid un foro estable de experimentación profesional. Para ello han creado un ambicioso laboratorio de ideas donde los profesionales y estudiantes que tengan inquietudes investigadoras encontraran interesantes propuestas, actividades y talleres especializados (algunos de ellos gratuitos).
 
Arriba