FurryBall RT 1.2 para CINEMA 4D

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Nuevas funciones de importación y exportación hacen que sea aún más fácil el intercambio de datos con aplicaciones 3D y el trabajo con escenas grandes.

Con el reciente lanzamiento de la actualización 1.2 de la popular solución de render GPU del estudio checo Art And Animation, las escenas y objetos de CINEMA 4D ahora se pueden exportar en un formato FurryBall independiente. Esto también optimiza en gran medida las posibilidades de intercambio con otras aplicaciones 3D: todas las funciones de los productos de terceros que se pueden renderizar con FurryBall RT se pueden integrar fácilmente en CINEMA 4D y viceversa. Se beneficiarán especialmente de esta nueva actualización los estudios con entornos heterogéneos de producción, ya que hace que sea más fácil para los artistas que utilizan diferentes aplicaciones colaborar con éxito.
Esta nueva actualización también tiene un efecto positivo cuando se trabaja en escenas grandes en CINEMA 4D. Las grandes geometrías de fondo, por ejemplo, se pueden preparar y volver a importar, usando mucha menos memoria y manteniendo el rendimiento de la vista. FurryBall 1.2 también hace que sea más fácil generar instancias.
El plug-in FurryBall RT soporta todas las versiones de CINEMA 4D desde la R15.
 
Arriba