gamescom llega a Colonia en agosto

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
gamescom, la nueva feria de juegos interactivos y de entretenimiento de Europa, será el lugar donde se den cita los miembros de la industria internacional de los juegos, presentando su oferta de software y hardware de entretenimiento interactivo.

Los juegos llegan a Colonia en verano de 2009, cuando comienza gamescom. En la nueva feria de juegos interactivos y de entretenimiento de Europa, los miembros de la industria internacional de los juegos presentarán su oferta de software y hardware de entretenimiento interactivo en Colonia del 19 al 23 de agosto. La industria y los entusiastas de los ordenadores y videojuegos podrán hacer contactos internacionales y oportunidades de negocio, y asistir a las presentaciones de los editores de juegos de consola y PC, ya que los expositores muestran sus catálogos de juegos online.
Además, las empresas miembros de la Asociación Alemana de Comercio de Software de Entretenimiento Interactivo (Bundesverband Interaktive Unterhaltungs software, BIU) expondrá sus diversos catálogos de juegos.
En las áreas de negocios y consumidores de gamescom, habrá un importante aumento en las empresas líderes de juegos online y para navegadores, uno de los mercados en crecimiento. La presencia de este segmento de negocio en gamescom es muy importante para varias compañías, incluyendo Ubisoft.
Estímulos internacionales proceden de Francia, entre otros países. En cooperación con Koelnmesse, Ubifrance organizará el estand de la industria de los juegos francesa. Redes regionales, como áreas de juego Frankfurt Rhein Main se centrarán también en Colonia.
Además del comercio y de las presentaciones de los desarrolladores y editores de software, el hardware del sector servirá de complemento a las ofertas en la feria de Colonia.
 
Arriba