GameStreamer añade un nuevo centro de datos de alta velocidad en Reino Unido

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
GameStreamer añade un nuevo centro de datos de alta velocidad en Reino Unido y amplía la distribución digital en Europa. Proporciona la próxima generación de distribución digital para videojuegos en Europa, además de lanzar la primera tienda de juegos de socios en Reino Unido, VGChartz.com.

GameStreamer, Inc., una red de distribución digital, ha anunciado la ampliación formal de sus servicios de distribución digital en Europa. Con el hospedaje sito en el centro de datos Savvis de Londres, las tiendas de juegos de marca blanca de Europa de GameStreamer ya proporcionan contenido del sitio y descarga o mejora de videojuegos de forma mucho más rápida que sus consumidores en Europa. VGChartz.com, una página web de videojuegos incluida dentro del Top 20, es el primer cliente en Europa en abrir sus puertas virtuales de su tienda de juegos descargable gracias al uso de los servicios de distribución digital de marca blanca de GameStreamer.
Además, GameStreamer ha seleccionado el servicio UltraDNS Traffic Controller de Neustar para el tráfico de múltiples hogares y rutas basado en el rendimiento en tres centros de datos de GameStreamer.
"Como una de las principales fuentes de la industria de los videojuegos y proveedor de estimaciones de ventas al por menor, era importante para VGChartz asociarse con una compañía que tuviera su pulso en los juegos", comentó Brett Walton, consejero delegado de VGChartz Ltd. "GameStreamer nos proporciona un contenido relevante integrado dentro de un diseño de tienda que es consistente con nuestra marca, ayudándonos a generar ingresos de nuestro tráfico existente".
"Las principales plataformas de juegos del mundo continúan creciendo en popularidad, consiguiendo una escala mundial por medio de modelos de servicio de hospedaje robustos que proporcionan un rendimiento superior con un coste reducido", indicó David Shacochis, vicepresidente de investigación y desarrollo de Savvis. "Savvis se complace al proporcionar la infraestructura de hospedaje que subraya GameStreamer, y esperamos trabajar junto a ellos para crecer como principal proveedor mundial de distribución digital de videojuegos".
Alex Berry, vicepresidente de Internet y sevicios de registro para Neustar, añadió: "GameStreamer está llevando a cabo aplicaciones en red muy sofisticadas, y proporciona el nivel más elevado de rendimiento y disponibilidad para los videojuegos descargables. Estamos muy contentos de que hayan confiado en el servicio UltraDNS Traffic Controller de Neustar para los centros de datos de múltiples hogares que se basan en el enrutamiento de su rendimiento".
"Estamos emocionados de ayudar a GameStreamer a cumplir con sus crecientes necesidades empresariales", afirmó Jeff Drescher, vicepresidente de marketing de BakBone. "NetVault: Replicator permite a GameStreamer centrarse en la ampliación de sus negocios, y proporcionar un servicio integral para sus clientes sin tener que gestionar de forma constante sus procesos de replicación en sus centros de datos de desembolso geográfico de clase empresarial".
"Los videojuegos son en la actualidad el sector de más rápido crecimiento dentro del mercado del entretenimiento, superando los ingresos de taquilla de cine en EE. UU. en el año 2008. Los consumidores se divierten jugando con los videojuegos, por lo que proporcionar el contenido de juegos a páginas web como VGChartz les puede ayudar a convertir su tráfico en ingresos", comentó Timothy Roberts, cofundador y consejero delegado de GameStreamer. "Al tiempo que la banda ancha de alta velocidad conecta cada vez a más consumidores y más instrumentos con Internet, la distribución digital de los juegos continuará creciendo en su demanda. Nuestras relaciones con Savvis nos han proporcionado una infraestructura de red de primer nivel en la que podemos fiarnos para permitir que nuestra tecnología proporcione la mejor experiencia para el usuario".
 
Arriba