God of War: Ghost of Sparta (2010) - Tráiler

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler del videojuego God of War: Ghost of Sparta para varias plataformas, desarrollado por SCE Studios Santa Monica, Ready at Dawn.

God of War: Ghost of Sparta tiene lugar después de lo sucedido en el popular título God of War. En God of War, Kratos ocupó su trono entre los dioses olímpicos y se convirtió en el dios de la guerra. Ares ha sido derrotado y el Olimpo le espera, pero Kratos todavía se siente perseguido por los recuerdos de su pasado como mortal. No obstante, cuando las imágenes de su hermano Deimos y su madre Calisto aparecen vívidamente ante sus ojos, Kratos siente que son algo más que meras visiones. Después de todo, con los dioses nada es lo que parece.
Pese a las protestas de Atenea, que ya le había advertido de que estas visiones de su pasado desaparecerían, Kratos se embarcará en un viaje a la ciudad de Atlantis en busca del Templo de Poseidón donde encontrará a Escila, una monstruosa criatura marina. Tras enfrentarse a ella, llegará hasta su madre, tumbada en una cama, débil y a punto de fallecer. En este preciso momento, Kratos finalmente descubrirá la identidad de su verdadero padre y comenzará su sangrienta misión para localizar a su hermano desaparecido, Deimos.

 
Arriba