God of War III (2010) - Tráiler

Vídeo del tráiler del videojuego God of War III para PlayStation 3, desarrollado por SCE Studios Santa Monica.

En God of War III te meterás en el papel del guerrero espartano Kratos para embarcarte en el viaje final hacia el monte Olimpo, lugar donde habitan los legendarios dioses griegos, en busca de venganza.
Con un poco de ayuda de Gaia, la madre de los titanes, deberás asediar el templo de Zeus y destruir todo lo que encuentres a tu paso. Junto con un impresionante ejército de imponentes titanes, tendrás que combatir sin miedo para escalar la inmensa montaña y enfrentarte a los ejércitos de muertos vivientes de Zeus, así como a enormes enemigos como el Minotauro, los centauros, los cíclopes y también a la Quimera, siempre difícil de derrotar.

Ayer me compré el God of War III.
Es impresionante. Os dejo un vídeo con los primeros minutos de juego para que os hagáis una idea de lo espectacular que resulta.

Yo he parado con el III, porque no había jugado a las dos anteriores, así que ahora mismo estoy viciado al God of War. Habiendo jugado antes al III es un poco traumático el cambio :LOL::LOL:, pero está muy bien también y me esperaba que apenas tuviera historia y sin embargo cada vez estoy más impaciente por ver qué pasa a continuación... de momento estoy por el lomo del Titán en la ciudad de la Caja de Pandora...