Graphisoft anuncia el ganador de su concurso "Experience BIM"

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Pedro Manuel Roca L. y Noelia Máiquez H. de la firma Mairoc Interiorismo han ganado una licencia comercial gratuita de ArchiCAD 12 por su participación en el concurso "Experience BIM".

"Embarcarnos en la empresa de cambiar de software fue duro. Pero una vez barajados los pros y los contras, estábamos decididos a realizar el cambio.
Aunque siempre resulta complicado aprender a manejar un nuevo programa, gracias al BIM Experience Kit pudimos conocer el funcionamiento del programa antes de hacer el cambio. De este modo ahorramos mucho tiempo", comenta Pedro M. Roca socio fundador de Mairoc Interiorismo, ubicada en Murcia, España.
"Cuando ya tuvimos el programa en nuestras manos, pudimos aprender aún más en el curso presencial que realizamos, de modo que seguimos trabajando tan rápido como si continuásemos con el mismo programa de siempre. En poco tiempo nos acostumbramos a las diferencias entre un programa y otro y podemos obtener mejores resultados que con el programa anterior. De modo que nuestra experiencia ha sido muy gratificante, tanto al comenzar como a lo largo de todo este tiempo que llevamos trabajando con él. Cuanto más lo usas más te sorprende su capacidad para agilizar el trabajo".

Información adicional
Mairoc Interiorismo es una empresa joven fundada por Pedro Manuel Roca L. y Noelia Máiquez H.
Nació en diciembre de 2006 con la ilusión de realizar proyectos de interiorismo que durante la obra mantuviesen toda la calidad. La empresa está centrada en el sector residencial, que requiere mucha dedicación a los detalles, ya que suelen ser viviendas habituales, si bien también realizan oficinas y restaurantes, en los que existe más libertad de creación.

Graphisoft es pionero y líder en el desarrollo de soluciones para el edificio virtual. Es conocido como el primer proveedor mundial de software basado en el modelo 3D y servicios para la industria de la construcción. Sus clientes están a la vanguardia de la industria, entregando proyectos mejor diseñados, más factibles de construir y con menos costes a la hora de realizarlos.
Graphisoft España, delegación para España y Latinoamérica de la multinacional Graphisoft desde 1997, cuenta con más de 40 distribuidores autorizados que dan soporte y formación técnica a sus más de 2.500 usuarios.
 
Arriba