Graphisoft EcoDesigner

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Graphisoft, ha lanzado EcoDesigner, una herramienta integrada de evaluación de energía en edificios para ArchiCAD 12. Próximamente saldrá a la venta la versión en español.

EcoDesigner permite a los arquitectos controlar el consumo de energía de sus edificios. Con EcoDesigner, los arquitectos tendrán fácil acceso a la tan necesaria información sobre la demanda energética de su proyecto, desde las primeras fases de diseño, evitando así tener que derivar el trabajo a profesionales externos, cuando el diseño está muy avanzado y las decisiones son irreversibles.
"Graphisoft EcoDesigner ha generado gran interés entre los arquitectos en la convención del American Institute of Architects de 2009 en San Francisco y posteriormente continuamente", dijo Akos Pfemeter, director de marketing de Graphisoft. "Los diseñadores dan la bienvenida a esta solución integrada de evaluación de energía de un solo clic, que les ayuda a tomar decisiones, incluso desde las primeras fases de diseño".
La versión en inglés y la versión en alemán están ya la venta; las versiones en otros idiomas saldrán en las próximas semanas.
 
Arriba