Graphisoft lanza programa dirigido a jóvenes arquitectos

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Graphisoft ha lanzado su Programa para Jóvenes Arquitectos (YAP), con el objeto de apoyar y motivar a los estudiantes recién graduados a la hora de dar sus primeros pasos como usuario profesional de ArchiCAD. Se ofrece un descuento del 30% en la adquisición de licencias de ArchiCAD y Artlantis.

ArchiCAD, desarrollado desde un primer momento para el sector de la arquitectura, construcción e interiorismo, trabaja bajo el concepto del edificio virtual, también llamado BIM (Building Information Modeling).
ArchiCAD cubre las necesidades de las empresas de arquitectura e ingeniería, haciendo de integrador de toda la información del edificio (arquitectura, instalaciones, estructuras, análisis energético, etc). Esta aplicación BIM, permite al profesional de la edificación diseñar y construir virtualmente sus proyectos pudiendo adelantarse así a lo que posteriormente se va a construir de forma real.
Uno de los objetivos de Graphisoft, a nivel mundial, es acercar ArchiCAD a la comunidad universitaria asistiendo a profesores y a estudiantes, de todo el mundo, para que compartan su visión y entusiasmo por construir a través del modelado en 3D.
Por ello, Graphisoft ha lanzado su Programa para Jóvenes Arquitectos (YAP). Con el objeto de apoyar y motivar a los estudiantes recién graduados a la hora de dar sus primeros pasos como usuario profesional de ArchiCAD.
Mediante el YAP, se pretende colaborar con los profesionales de la industria de la edificación a la hora de incorporarse al mundo laboral con un atractivo descuento en el precio de la licencia comercial.

Reglas y condiciones
- Los estudiantes recién graduados tendrán un 30% de descuento sobre el precio de venta al público (PVP).
- El descuento será válido durante un período de tres años tras su graduación.
- Podrán comprar de manera individual o través de la empresa en la que están trabajando. En este caso, la empresa será la propietaria de la licencia.
- Estos derechos no podrán transferirse a terceras personas.
- Cada persona tendrá tan sólo una oportunidad de adquirir una única licencia bajo estas condiciones.
- Este programa no es compatible con promoción o descuento alguno vigente cuando se adquiera la licencia.
 
Arriba