Graphisoft presenta BIMx Presenter

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Graphisoft, desarrollador líder de software de arquitectura de modelado de información de construcción (BIM), ha introducido una actualización a su premiada app de presentación y comunicación BIM, BIMx. Disponible tanto para usuarios de iOS como de Android, la nueva función Presenter permite a arquitectos y clientes experimentar los diseños de edificios de una manera más inmersiva y organizada.

Los modelos BIMx Hyper incorporan vistas de edificios en 3D y conjuntos de documentación en 2D, a la vez que proporcionan una experiencia de visualización intuitiva y similar a la de los juegos en tabletas y teléfonos inteligentes. Con la nueva función Presenter, los arquitectos pueden seleccionar a mano las vistas o dibujos de modelos 3D más expresivos y organizarlos en una presentación animada en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
Un "conjunto de presentación" BIMx puede incluir vistas del modelo creadas previamente con ArchiCAD y guardadas en la Galería; también puede definirse directamente en el dispositivo móvil en la pestaña Favoritos. Esto incluye vistas de modelos en 3D, planos y secciones, así como dibujos de detalles, alzados interiores y detalles constructivos en los diseños.
"Nuestra intención era desarrollar una herramienta de presentación que guiara al público a través del concepto de diseño del edificio de una manera dinámica y fascinante. Combinando modelos BIM en vivo y dibujos tradicionales, BIMx permite a los arquitectos contar la historia de su diseño de una manera que deje una impresión más duradera que con cualquier otro software de presentación", dijo Gyuri Nyitrai, gerente de producto de BIMx en Graphisoft.
Además de los debates individuales sobre el proyecto, BIMx Presenter puede ser el punto culminante de cualquier presentación cuando el teléfono inteligente o tableta esté conectado a una pantalla de TV o a un proyector. Cambia a bucle continuo para ejecutar automáticamente la presentación en segundo plano durante reuniones, exposiciones y conferencias.
BIMx está disponible en la App Store y en Google Play. La función BIMx Presenter está disponible para los titulares de licencias BIMx PRO o mediante la conexión a través de BIMcloud.
 
Arriba