Guy Ritchie lleva a Sherlock Holmes al cine, Digital Bros te lo trae a la Nintendo DS

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Digital Bros ha puesto ya a la venta el videojuego Sherlock Holmes: El misterio de la momia para Nintendo DS. ¡El detective más famoso de todos los tiempos comienza su primera investigación en Nintendo DS!

Tras la muerte del famoso explorador Lord Montcalfe, su hija Elisabeth, descontenta con la investigación policial, encarga en secreto al famoso detective Sherlock Holmes que investigue el caso. Holmes acepta la petición de Elisabeth y, solo, se encamina a la intrigante mansión Montcalfe para comenzar su investigación...

Vive una fascinante aventura llena de misterios y sorpresas
Gracias a los intuitivos controles del lápiz táctil, el juego te permite moverte con facilidad y explorar hasta el último rincón de los escenarios en 360°. Esta versión de Sherlock Holmes para DS incluye útiles y exclusivas herramientas, como el cuaderno de Holmes, que te permite anotar pistas que te ayudarán durante la investigación.
Sherlock Holmes: El misterio de la momia exige que hagas buen uso de la destreza y del sentido común para resolver una de las investigaciones más interesantes de Nintendo DS. Encarna al famoso detective, supera las trampas más peligrosas y resuelve los rompecabezas más arriesgados en esta gran aventura.
Una misteriosa muerte, cientos de pistas y una extraña momia en un caso que no es tan sencillo como parece…

¿Sabías que…
… este año se han cumplido los 150 años del nacimiento de Arthur Conan Doyle , creador del famoso Sherlock Holmes?
… el famoso detective figura en el Libro Guinness de los Récords como el personaje cinematográfico más interpretado?
… en Reino Unido, país en el que ya se ha lanzado el juego, Sherlock Holmes: El misterio de la momia lleva más de 16 semanas en el Top 10 de ventas?
… la licencia Sherlock Holmes ha vendido más de un millón y medio de copias para PC en todo el mundo desde que se lanzó el primer episodio?

¡Elemental, querido Watson! (por cierto, esta frase no aparece escrita en ninguna novela de Sir Arthur Conan Doyle… :)).
Sherlock Holmes: El misterio de la momia para Nintendo DS ya está disponible en todos los establecimientos habituales.
 
Arriba