Habitación día (3ds Max 9 + V-Ray 1.5)

Imagen 3D: Habitación día. Autor: sandocan. Software: 3ds Max 9 + V-Ray 1.5.

ESTA ES OTRA PRUEVA NO TIENE NADA EN PARTICULAR NUEVAMENTE ES SOLO PARCTICA.
ESTA EN 3D MAX9 + VRAY 1.5

Ahora si la veo :D Me ha gustado como te ha quedado el render, pero hay detalles que te faltan trabajar:

1. Me parece que no esta bien mapeada la madera, y le falta algo de brillo.
2. El tapetito lo veo muy desproporcionado, no te ayuda mucho tenerlo ahi en ese tamaño.
3. Te hizo falta un pase de Ambien Oclussion.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Lo peor de esta imagen, que está muy bien por cierto, son las zapatillas, que se ven muy irreales.

Por otra parte, si te fijas en el suelo, las piezas son excesivamente grandes (compara con la mesilla de noche, por ejemplo).
Cabría la posibilidad de que fueran piezas de gres de un tamaño considerable, ya que las hay imitando madera, pero aún así las veo grandes.
Si son de parquet de madera o laminado plástico entonces no están bien conseguidas.

JastIO

Novel
A mí me encanta,

Por cierto,

los objetos los modelas tú???

los materiales los creas tú???

Qué parámetros/luces utilizas en max???

Dices que son pruebas pero yo no llego al nivel de tus pruebas ni de coña ;) .

Un saludo.

primero ke toddo de nuevo gracias por sus comentarios..
con respecto a los objetos no los modelo son descargas y algunos comprados por internet.
En cuantoa las luces utilizo target directional y Vraylight.
me di cuento ke me codo un poco borroso por la calidad de ke di al renderizar lo deje en custom.

JastIO

Novel
con respecto a los objetos no los modelo son descargas y algunos comprados por internet
¿de dónde los descargas/compras?

Yo me bajo de vez en cuando algo de TurboSquid.

es una buena página de descargas, hay de pago y gratis. Pero claro los mejores modelos son de pago.

Un saludo.

Saludos @sandocan:

La iluminación de la imagen no me convence mucho. Para mi gusto está un pelín quemada y la luz es demasiado blanca. Además no sé si es el uso de DOF o qué, pero echo de menos algo de nitidez. Hay mucho grano en la imagen.

Lo que es francamente bueno es la solución de la manta sobre la cama. Enhorabuena. Me encanta. Incluso el cubrecolchón tiene alguna arruga q me parece muy bien resuelta.

La imagen final creo que es bastante buena.

Un abrazo

kromatico

Novel
Como prueba para valorar otros aspectos en los parametros de iluminación y renderizado esta muy bién, pero solo como prueba, okis.

Un saludo!