HTML 5.2. Manual imprescindible

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
HTML 5.2. Manual imprescindible
Alonso Álvarez García



HTML es el fundamento de la Web y su sencillez hace que sea posible construir contenidos web de calidad sin contar con herramientas sofisticadas ni precisar conocimientos especializados. Es el lenguaje con el que construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones. Con HTML es posible crear páginas web, construir aplicaciones para Internet y sacar el máximo partido a blogs, foros o comunidades sociales.
HTML es, además, un formato vivo en continua evolución. Su última evolución está diseñada por quienes desarrollan contenidos y aplicaciones en Internet, por lo que contiene muchas mejoras que simplifican la construcción de páginas WWW, y añaden nuevas capacidades para contenidos dinámicos y multimedia. El manual imprescindible de HTML 5.2 ayuda al lector a dominar este lenguaje y presenta las novedades de sus últimas evoluciones. Parte de los fundamentos y los conceptos más básicos, para llegar a elementos dinámicos y programables.
Tanto si te estás iniciando el estudio de Internet y sus herramientas, como si quieres elaborar contenidos por interés profesional, este manual te proporciona un medio de aprendizaje, y al mismo tiempo material de referencia y consulta.

Comprar libro: HTML 5.2. Manual imprescindible
 
Arriba