Ideas y Programas ha desarrollado la nueva versión ARKIplan 2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Una de las principales novedades radica en que, a partir de esta nueva versión, el programa funcionará no solo sobre cualquier versión de AutoCAD sino también sobre el programa BricsCAD (basado en IntelliCAD). Con ello la empresa quiere acercar ARKIplan a los usuarios de este programa.

Esta versión del programa se ha pensado, no solo como un programa de arquitectura completo, sino también como una serie de utilidades y ayudas para AutoCAD o BricsCAD, de forma que el usuario tiene la posibilidad de utilizarlo como un añadido o ayuda a su actual programa de CAD.
Se han incorporado nuevos comandos de personalización, a fin de conseguir que el usuario pueda adaptar totalmente ARKIplan a su forma de trabajar, pudiendo mantener sus propias capas, bloques, estilos de acotación, estilos de plumillas, etc.
La librería de bloques del programa se ha incrementado en más de 2.000 bloques y detalles, disponiendo actualmente de una librería de más de 25.000 bloques y detalles en formato DWG específicos para arquitectura y construcción.
Entre otras novedades se ha rediseñado toda la interfaz con el usuario para hacerlo más sencillo e intuitivo que nunca. Así mismo se han incorporado nuevos comandos orientados a que el dibujo del proyecto sea lo más rápido posible para el usuario.

También se ha desarrollado una nueva versión para el resto de programas de la empresa, entre los que cabe destacar los programas específicos para el nuevo CTE, como son:
- ARKILider, programa para el "cálculo de la demanda energética del edificio según el DB-HE 1" del nuevo CTE.
- ARKICalener, programa para la obtención de "la calificación energética del edificio según el nuevo CTE".

Teniendo en cuenta la actual crisis financiera, Ideas y Programas ha puesto en marcha un nuevo sistema de compra, por el que el usuario podrá adquirir sus programas pagándolos en 3 o 6 meses sin intereses y sin intervención de bancos o cajas. Como es habitual, esta nueva versión del programa dispone de soporte técnico gratuito e ilimitado en el tiempo.
 
Arriba