II Foro de usuarios de ArchiCAD

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Tras el éxito conseguido en la primera edición, celebrada el año pasado, ArchiCAD España organiza el II Foro de usuarios de ArchiCAD, el 5 de marzo de 2009 en la Fundación COAM de Madrid.

Si en la 1ª edición se trató de poner de manifiesto cómo se puede crear un modelo virtual en 3D y toda la documentación y las representaciones necesarias de forma automática con ArchiCAD, en esta 2ª edición se pretende ahondar en la oportunidad de negocio que ArchiCAD pone a nuestro servicio, bien colaborando miembros del mismo equipo, bien con colaboradores externos. En otras palabras, hablar de TeamWork, de intercambio de archivos y de comunicación con otros programas, léase LIDER, Arquímedes...
El concepto de BIM o edificio virtual de Graphisoft abarca todo el proceso de diseño y gestión de datos del edificio a lo largo del ciclo de vida del mismo, en tiempo real. Trabajando con ArchiCAD, el usuario, descubre los beneficios y el placer de diseñar en un entorno arquitectónico 3D con total libertad de modelado.
La necesidad de que nuestro trabajo sea eficaz siempre ha sido de vital importancia, más que nunca en estos momentos inciertos. Trabajar en un entorno BIM facilita nuestro trabajo; desde un modelo virtual obtendremos toda la información necesaria tanto en 2D como en 3D, sin tener que doblar por ello nuestro esfuerzo. Hay que ser capaz de transmitir en un espacio reducido, tanto temporal como físico, y de forma muy expresiva las ideas que sustentan nuestro proyecto.

Datos del evento
5 de marzo de 2009.
Fundación COAM - C/ Piamonte, 23 Madrid.
Horario: 12:00 a 14:00.
Ponente: José Juan Márquez, director técnico de Graphisoft España.
 
Arriba