Illustrator CC 2018. Manual imprescindible

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Illustrator CC 2018. Manual imprescindible
Laura Apolonio Guerra



Adobe Illustrator es el software de diseño vectorial líder en el mercado profesional. Ofrece numerosas herramientas para realizar diseños creativos: desde un logotipo a un cartel, folleto, página web, animaciones y, por supuesto, ilustraciones de todo tipo con pinceles, colores, degradados, texturas de motivos, envolventes de malla tridimensional, diseño en perspectiva y galería de efectos. Todo ello con gran precisión, gracias a sus herramientas de transformación, edición del color, tratamiento de texto y organización de la ilustración.
Illustrator CC 2018 aporta notables cambios: la novedosa herramienta de deformación de posición libre, otro panel propiedades, importantes mejoras en las mesas de trabajo, una manera inteligente de exportar, el zoom personalizado, las fuentes variables, las mejoras en el trabajo con Texto, entre otras novedades.
Este manual, con enfoque práctico, ofrece a los usuarios las claves para dominar el programa. Una guía didáctica, llena de ejemplos y ejercicios, para entender la funcionalidad de las herramientas. Está indicado para todos los niveles, tanto si no has trabajado nunca con Illustrator como si ya posees algunas nociones o si provienes de otros programas de dibujo vectorial, como FreeHand o CorelDRAW.

Comprar libro: Illustrator CC 2018. Manual imprescindible
 
Arriba