Imágenes sombreadas (Revit)

eepa

Novel
Subo unas imágenes de un trabajo para que la gente que aún no maneja el programa pueda ver algo de Revit y su capacidad de presentación. No busco críticas :D, tienen ya más de 2 años.

No se trata de renders ya que no los hago, son varios 3D y un par de alzados en modo sombreado.

Las imágenes son de mi propiedad y no está autorizado su uso sin mi consentimiento.

Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
¿Tienes alguna versión renderizada?
¿Podrías publicar alguna sección 3D para que la gente vea la potencia del programa?

eepa

Novel
¿Tienes alguna versión renderizada?
El render no lo controlo nada, te pongo una prueba con una versión anterior del proyecto (las ventanas son diferentes), como verás el material de fachada está muy mal:

¿Podrías publicar alguna sección 3D para que la gente vea la potencia del programa?
También van un par de secciones 3D, grandes para poder ver algún detalle:

Y por último una imagen en blanco y negro con sombras que queda muy elegante:

Saludos.

P. D.: Os recuerdo que son de hace 2 años y pico, no recuerdo con que versión de Revit se hizo.
Las imágenes son de mi propiedad y no está autorizado su uso sin mi consentimiento.

berobreo

Novel
Sería interesante ver también cómo quedan los planos. Creo que alguna vez comenté mis dudas acerca de la calidad gráfica de las plantas y, sobre todo, de los alzados automáticos de Revit... pero eso fue hace ya tiempo.

eepa

Novel
Los planos de planta, alzado o sección nunca podrás definirlos igual que en AutoCAD, donde puedes dibujar exactamente lo que quieras, pero puede lograrse un alto grado de personalización.

Del proyecto anterior:

Saludos.